martes, 5 de febrero de 2008

Bandera del PAC 2010

,,,,


En conferencia de prensa desde Pretilburgo, Ottón Solís (jefe vitalicio y autoimpuesto del PAC) ha dado a conocer la nueva bandera que estará utilizando el PAC para el 2010. Como él mismo lo afirma:"Estamos muy contentos con el diseño gráfico de la bandera que refleja la ideología pura del PAC, base de nuestras acciones en la Asamblea y eventualmente en el Poder Ejecutivo".

Sin más preámbulos la nueva bandera del PAC...

11 comentarios:

La ASOJOD dijo...

Amigos y amigas: ya está lista la segunda respuesta a Iván el Terrible, titulada "La pretensión de conocimiento: la doxa de un filósofo convertido en economista". Pueden verla en www.asojodcr.blogspot.com

Alexander Hippert dijo...

La exageración, manipulación y radicalismo de un par de vendepatrias. No más!

Erodrigufer dijo...

La exageración del PAC al llamarse partido democrático, la manipulación del PAC para hacernos creer que defienden al pueblo y el radicalismo para llamar a todos los que estamos en su contra vendepatrias.

Alexander Hippert dijo...

eroDRigufer

Las perosnas que hacen tratados injustos(No puede decir que no lo es, porque en México ya se ven las consecuencias). Oscar Arias es la persona ás ANtidemocrática e Injusta que existe en el país, mientras el vive en su casometro, otros viven en tugurios, sin salario, sin pensión y sin educación entre otras cosas. He hablado con taxistas, con obreros, y con personas en la calle muy descontentas con el TLC y co el teatro montado por los 38 inMORALES No soy quien canjEA el país con un trato injusto.

La población, es primero que las empresas, es primero que ganar dinero. Las peronas de este país estan siendo utilizadas como herramienta de crecimiento de empresas nacionales, eso es inhumano. No he visto ningún acto de manipulación por parte del PAC, al contrario es una alternativa al tradicionalismo de los partidos de siempre, se lo digo porque era parte del PLN, y cabe decir que la peor diputada que tenemos es Andrea Morales, simpatizante de las ideas liberacionista.

Por último, busquen todos el acertijo dentro de las letras mayúsculas que salieron anteriormente en los textos, de igual maner las vuelvo a repetir:

ANtidemocrática

eroDRigufer

canjEA

inMORALES

En el próximo commento ponge la solución, un poco de entretenimiento político.

Gracias por ser un blog que no es represor.

Andres dijo...

al leer la respuesta de Erodrigufer, me levante de mi silla (de $100 y gringa) y aplaudí.

Erodrigufer dijo...

En cuanto a Andrea Morales es como el Yin y el Yan (o como demonios se escriba) es buena porque respeta la democracia y el voto costarricense, pero es tan mala como diputada (por ser del PAC y nunca aportar nada bueno) que hasta apareción en la revista Soho.

Pues, viera que yo también he hablado con personas que creen que el acto del PAC es filibusterismo. Segundo la pobreza no se puede combatir acusando a otras personas de tener dinero.

Sí consiguió el dinero de manera justa porque habría de culparsele por haberlo hecho.
Que otra gente haya tenido la mala suerte de no poder obtar por una buena educación y buen trabajo es una desgracia, pero don Oscar Arias por si no sabía esta combatiendo la pobreza a tal punto que nuestro indice de pobreza estaba estancado en el 20% desde hace 15 años y este gobierno lo bajo a 15%.

Andrés, sólo faltaron las lágrimas.

Alexander Hippert dijo...

Acertó Andre Morales diputada del PlUSC, Erodrigufer yo sigo viendo sicarios, mucha delincuencia, y peor un TLC. Ya que quiere pruebas vea el Semanario Universiad de el 31 Enero a el 6 de Febrero, donde se habla de que los grandes bufetes serán los grandes ganadores de las obtenciones naturales, es el Convenio UPOV-91. Aquí se habla como cuatro de las principales empresas dedicadas al desarrollo de obtenciones vegetales -BASF, Dow Agro Sciences, Bayer Corp. y Syngenta Corp. Proteccion estan vinculadas a una serie de prestigisos bufetes costarricenses como Guardia & Cubero, Pacheco & Coto, Darenblum Herrera & Asociados Zuricher, Odio Raven, y Bufete Bagra.

Para empeorar la cosa algunos de los socios de estos últimos fueron parte del equipo negociador del TLC y además son miembros influyentes en el PLN y en el PUSC.

Más información en en el este diario.

Erodrigufer dijo...

Desgraciadamente (para usted), el Semanario Universidad es un periódico tan malo que no es distribuido en la zona en la que vivo (para no dar mucho dato en el oeste josefino en Santa Ana, Escazú, Belén, Guacima...), sólo lo he visto cerca de San Pedro (Pretilburgo).

Segundo no GASTO MI DINERO en tan amarillista periódico con bases tan sólidas en sus historias sacadas directamente de la imaginación de Jerry.

Alexander Hippert dijo...

Jerry no es tan influyente como los de este Blog creen, segundo nunca he visto lo amarillista, es escrito por personas de un nivel de cultura altísimo, no tiene nada de sentido, incluso compararía el Semanario Universidad con La Nación, sólo que con menos noticias internacionales y deportivas, eso es todo lo difrente. Lo interesante es que cuando doy prubas MUY MUY contundentes, no las quiere leeer. Creo que se lo podría prestar un día de estos, lo contactaré mañana y se lo daré, el mismo que yo tengo, pero aún así: ¿Tiene ó no acceso a la UPOV-9?, en todo caso se lo daré.

Y sí desgasiadamente, el Semanario no se vende por el "WESTEN NAIL"(enclave del oeste) debido a casi nadie lo compraría y porque la universidad no puede pagar tanta distrubución, que lástima el gobierno no lo paga un perídico que ayuda a presrvar la cultura.

Se lo doy y despues hablamos.

Deadman Walking dijo...

Partido Accion Comunista...o Partido Accion Comemierda? LOL

En todo caso...tranquilidad amigos tecnocratas! Ottoncito se hecho tanta tierra encima desde la tarima del 7 de octubre en la noche y en dias posteriores que primero queda presidente un mae de liberacion con una mascara de osquitar que él!

ahora, aqui, como en mi blog, se resperta la libertad de opinar, ya sea a favor o en contra del contenido editorial del blog en si! De eso se trata amigo Alexander Hippert...postear con humor y con criterio.

Salugos

Deadman Walking dijo...

Compañeros!

en mi blog hay un tema de semanario universidad vs la nacion por si les interesa

http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/2007/11/la-nacin-vs-semanario-universidad.html